Es una empresa de abogados con procesos de gestión y control aplicados en la ingeniería y la informática, buscando con esta integración de conocimientos y tecnología, dar soluciones integrales a las personas y sus empresas. Con ese objetivo, la empresa ha implementado altos estándares de gestión y control en sus procesos, de manera que los servicios que presta a sus clientes, gozan de altos índices de éxito y altos niveles de satisfacción al cliente, entendiendo que el cliente siempre busca soluciones integrales y expeditas a sus problemas. En sus filas cuenta con abogados expertos  y con profundos conocimientos en las distintas áreas del derecho, profesionales forjados en la vieja escuela, en el rigor del foro, pero completamente integrados con los actuales medios tecnológicos, para de esta forma, buscar rápida soluciones a los problemas de nuestros clientes.

DETEN EL ALZA DE TU PLAN ISAPRE
Captura de Pantalla 2020-04-02 a la(s) 1
RECUROS DE PROTECCION CONTRA EL ALZA DE TU PLAN DE ISAPRE.

Cada año las Isapres  mediante una “Carta de Adecuación”, te informan que se ha revisado tu contrato de salud, aumentando unilateral e ilegalmente el precio base de tu plan. Esta es un alza ilegal y así ha sido declarado en miles de  fallos por diversas Cortes de Apelaciones del Pais.

Tu puedes reclamar por el alza unilateral e ilegal de tu Isapre mediante un recurso de protección, solicitando dentro del plazo de 30 días corridos contados desde la fecha en que recibió la carta de adecuación por parte de la Isapre, para que se deje sin efecto este aumento, manteniendo las condiciones y coberturas que éste te otorga hasta el día de hoy. Informate. Defiéndete.

INCUMPLIMIENTO 
CONTRATO DE SALUD
infeccion-900x425.jpg
COBERTURA DE MEDICAMENTOS
medicamento-generico-1200x593.jpg
DEMANDA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE SALUD.

 

El incumplimiento de un contrato de salud causa estragos en la vida de una persona y toda su familia. Tu pagas precisamente para estar cubierto en estos eventos, confías en tu contraparte. Si esta no cumple, tienes todo el derecho a demandar los perjuicios que dicho incumplimiento te genera y a solicitar que estos te sean indemnizados. La indemnización por incumplimiento del contrato de salud por parte de una Isapre puede comprender daño emergente, lucro cesante y daño moral. Las aseguradoras no solo deben cobrar, deben cumplir el contrato y los servicios comprometidos con sus afiliados. Informate. Defiéndete.

DEMANDA POR ICUMPLIMIENTO EN COBERTURA DE TRATAMIENTO MEDICAMENTOSOS.

Los tratamientos medicamentosos de sobrevivencía y los medicamentos Auge (GES) son legalmente de cargo de las Isapres y estas no cumplen, dilatan y obstaculizan el cumplimiento de esta obligación. Las aseguradoras no solo deben cobrar, tambien deben cumplir el contrato de salud y los servicios comprometidos con sus afiliados de buena fe y en forma oportuna. Informate. Defiendete.

CONCEPCION
Tucapel 504, cuarto piso.
Tel: 6000061700
(56)(41) 2560032
(56)(41) 2799320

ATENDEMOS ONLINE EN TODO CHILE.

  • Instagram
  • 450_1000
  • Facebook icono social
  • Captura de Pantalla 2020-05-04 a la(s) 1
9 9813 5344
9 6247 1581