Desde Octubre del año 2018, la Corte Suprema en reiteradas fallos ha determinado que el alza por incorporación a un recién nacido como carga de tu plan es arbitraria por parte de las Isapres y ha ordenado rebajar este monto. De esta forma puedes obtener hasta un 50% de rebaja en el alza realizada en tu plan de Isapre por la incorporación del menor.
 
"El plazo para demandar es de 30 días a contar de la fecha de incorporación del recién nacido como carga o desde el primer cobro".
La tramitación de este recurso demora aproximadamente 4 meses
y el resultado esperado es una rebaja de hasta un 50% del sobreprecio cobrado por incorporar al recién nacido en el plan de Isapre.
En nuestra empresa los clientes pueden siempre revisar el estado de tu causa en línea, donde pódras ver los avances de tu causa  (link de ingreso exclusivo de clientes se envía una vez iniciado el proceso)
El costo asociado dependerá del ahorro mensual que obtengas según tu plan de Isapre más las costas. 
 
Para detener esta alza ilegal de tu plan de Isapre, solo debes llenar el formulario y adjuntar el documento que entrega tu Isapre al momento de incorporar a tu bebé (FUN) y seguir las instrucciones.
CONCEPCION
Tucapel 504, cuarto piso.
Tel: 6000061700
(56)(41) 2560032
(56)(41) 2799320

ATENDEMOS ONLINE EN TODO CHILE.

  • Instagram
  • 450_1000
  • Facebook icono social